Pro-Office: 17 años impulsando el crecimiento de los salvadoreños

Celebramos 17 años en el mercado. ¿Sabes cómo inició Pro-Office? A continuación, te lo compartimos. 

Contar con un espacio de trabajo físico es sumamente necesario para cualquier profesional, sin embargo, estamos conscientes que no es fácil iniciar un negocio desde cero, por lo que optar por un centro de negocio es la mejor opción. 

Pro-Office viene de una iniciativa innovadora, ya que surgió con el objetivo de ofrecer una forma versátil de tener oficinas, el proyecto fue pensado para abogados y es así como nace Pro-Legal. 

Nuestro sistema de negocio fue muy exitoso, sin embargo, nuestros primeros clientes fueron empresas y otros profesionales, por lo que cambió a lo que hoy conocemos: Pro-Office; dando un espacio innovador a muchas empresas de diferentes tamaños y nacionalidades, durante estos 17 años hemos tenido clientes de Guatemala, México, Panamá, Estados Unidos y otros. 

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestros servicios, hemos continuado innovando y resolviendo problemas con nuestro “todo incluido”. Seguimos con el modelo de sostenibilidad que nos caracteriza; esto nos permite optimizar recursos entre muchos actores. Con nuestra plataforma de crecimiento empresarial, le damos facilidad a nuestros clientes de tener sus propias salas de reunión, servicio de recepción y más. 

Uno de nuestros mayores retos fue asumir la pandemia por COVID-19 en 2020. Nuestros servicios de oficinas virtuales fueron la solución en momentos de crisis, además de la adaptabilidad de nuestro modelo, permitiendo que nuevos clientes optaran por la opción de servicios por horas, así como la incorporación de nuevos servicios como mensajería, cuidando de esta forma la salud de nuestros clientes. 

Cuando se inicia en un mercado siempre surge competencia, sin embargo, nos hemos mantenido firmes dándole un valor agregado a nuestros servicios, integrando innovación en cada aspecto y creciendo junto a nuestros clientes. Es por esto que somos el centro de negocio de los salvadoreños. 

El futuro de Pro-Office son nuestros clientes, nos adaptamos a los contextos y es así como vamos mejorando nuestros servicios. Actualmente estamos listos para ofrecer flexibilidad y adaptarnos a cada necesidad. 

Estos 17 años no hubieran sido posible sin ti, emprendedor; que confiaste en nosotros y nos has permitido ser parte de tu éxito y crecimiento. Cada día trabajamos por seguir innovando a través de nuestros servicios. ¡Somos el centro de negocio de los salvadoreños! 

Compartir artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email