Tu oficina ideal para el 2022 está en Pro-Office

¡Nuevo año, nuevos retos! 

El sueño de tener una oficina para tu negocio en el 2022 es muy importante para nosotros. Por eso, buscamos orientarte a elegir el paquete perfecto para ti y que formes parte de nuestra comunidad de empresas que ya revolucionaron su espacio de trabajo. 

En Pro-Office podrás encontrar la oficina que más se adapte a ti y empezar a disfrutar del Todo Incluido. ¿Sabes por qué somos tu mejor opción? 

  • La velocidad de respuesta por parte del equipo al cliente es esencial, ya que esperan una solución inmediata: A través de nuestros servicios de recepción podrás tener excelente atención para tus clientes. Tu contrato de oficina física y oficina virtual incluyen servicio de recepción de documentos y paquetes.  

  • Tu seguridad y la de tus clientes es primordial: Tu oficina estará segura siempre con nuestro sistema de monitoreo 7/24. Contamos con salas de reunión privadas totalmente equipadas para recibir a tus clientes y visitas en nuestros horarios de oficina de 8:00 a.m a 5:00 p.m. 

  • Desarrolla tus negocios en la mejor ubicación: Estamos ubicados en San Benito, una de las zonas más exclusivas de San Salvador que cuenta con restaurantes, centros comerciales, hoteles y bancos cerca.  

  • Ahorra más del 50% en otros servicios: Al realizar un solo pago, ahorrarás en servicios básicos como luz, agua, internet y limpieza, los cuales ya está incluidos en tu pago de oficina física.  

  • Nos adaptamos a tu equipo de trabajo: En tu alquiler de oficina física puedes agregar usuarios adicionales y nosotros nos encargamos de adaptar la oficina a tu equipo. 

Que tu propósito de tener éxito en tus negocios se cumpla este nuevo año, elige el paquete más cómodo para tu empresa y nosotros nos encargamos de tu oficina. Puedes consultar más información de nuestros paquetes aquí (hipervínculo) y de todos los servicios que tenemos para ti. (Hipervinculo) 

Este 2022 te esperamos en Pro-Office para que cumplas tu deseo de darle formalidad a tu negocio, agenda una visita o llamada para darte todos los detalles que necesitas saber para formar parte del mejor centro de negocios en El Salvador. 

Compartir artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email